sábado, 24 de marzo de 2012

Pesca en Cabo San Lucas, México

Pesca Deportiva
Los Cabos nació y se convirtió en un destino turístico con grandes hoteles y campos de golf gracias a la pesca deportiva del Marlin. A través de los años Cabo San Lucas se ha convertido en la Capital Mundial de la Pesca Deportiva del Marlin. De hecho la fama que tiene Los Cabos como destino turístico se debe a que pescadores Norteamericanos, han promovido su abundante vida marina.
Pero el Marlin no es el único pez que puedes pescar en Cabo San Lucas. Las corrientes con alto contenido de plancton y otros nutrientes del Océano Pacífico y del Mar de Cortés se juntan justo aquí originando una maravillosa cadena que finaliza con los asombrosos mamíferos marinos. Justo en medio se encuentra una gran variedad de peces de diferentes tamaños, formas y colores como el Dorado, el Atún de aleta amarilla, el Peto y el Róbalo, entre muchos más, que son precisamente las especies más codiciadas para la pesca en Los Cabos.

Cada año en octubre y noviembre Los Cabos es anfitrión de los torneos de pesca de Marlín mas concurridos del mundo, eventos que no debes perderte aun si no eres profesional.

Beautiful blue marlin
Aquí encontrarás la flota charter de pesca más grande del mundo en tres áreas: La Marina de Cabo San Lucas, La Palmilla y La Playa de San José. Otra manera de disfrutar de un día de pesca relativamente barato son las pangas locales, o la pesca en las olas que siempre te brindarán la oportunidad de capturar tu trofeo.


Si estas por aquí en otra temporada no te preocupes, la pesca en Los Cabos es buena durante todo el año para casi todas las especies. Participar de un viaje familiar de pesca es un momento de calidad que atesorarás para siempre.

By: LosCabos

No hay comentarios:

Publicar un comentario