viernes, 6 de abril de 2012

Actividades en Los Cabos

Como todo destino turístico, Los Cabos, te ofrece una infinidad de actividades recreacionales para ti y toda tu familia. Tus vacaciones son para descansar y divertirte, así que solo relájate y déjate envolver por la atmósfera exótica de Los Cabos. Las actividades en Los Cabos puedes consultarlas en la recepción de tu hotel.

Los Cabos




Snorkel

Una actividad bastante socorrida en Los Cabos es el snorkel, debido a que por su naturaleza rocosa Los Cabos ofrece varios puntos para practicar este deporte donde te asombraras de la grandiosa variedad de peces y fauna marina que puedes encontrar en sus cristalinas aguas. El Snorkel, una actividad en Los Cabos para toda la familia y que no puedes perderte.

Cuatrimotos

Otra actividad en Los Cabos es la excursión en cuatrimotos, una de las actividades que los niños adoran. Estas excursiones en cuatrimotos te llevan a varios lados aprovechando la naturaleza desértica de Los Cabos. Existen paseos que te llevaran a recorrer diversos lugares y paisajes como por ejemplo, en el desierto, el cañón, en montaña, conocerás una cascada, dunas de arena y recorrerás la playa arriba de estas motos que provocaran que tu adrenalina suba de nivel y disfrutes al máximo esta actividad en Los Cabos.

Todos Santos

Considerado uno de los “Pueblos Mágicos” de México, Todos Santos es un poblado que se encuentra a 1 hora aproximadamente de Cabo San Lucas en dirección al norte del estado. Este pueblo es muy antiguo y conocido por su tranquilidad y su amabilidad en la gente. Las atracciones que podrás encontrar en Todos Santos son, el templo, las galerías de arte, la casa de cultura y el Hotel California.

Pesca

La Pesca en Los Cabos es una actividad principal para muchos de los visitantes, debido a su gran variedad de peces y también debido a que Los Cabos es conocido como la capital mundial del marlin. Si te interesa la pesca puedes planear un día entero para practicarla y te recomendamos que la agendes con tiempo, ya que los primeros barcos pesqueros salen a aguas profundas desde las 7am.

Surf
Cabo Surf, el destino de los amantes del surfing! Los Cabos tiene varias playas para practicar el Surf pero la mas famosa el “Cabo Surf” donde apenas amanece y varios surfistas se dan cita para disfrutar del oleaje que esta playa ofrece y que es el ideal para practicar el Surf. Si eres amante del surf, Cabo Surf es un punto necesario para que practiques esta actividad en Los Cabos.

Paseo en Camellos

Una actividad en Los Cabos que sin duda te dejara maravillado es el paseo en Camello. Este paseo lo podrás reservar en diversos puntos como en el Hotel donde te quedes. El operador de este paseo es “Cabo Adventures” y este paseo consiste en recorrer desde un arroyo hasta llegar a la playa del pacifico. Un recorrido singular que harás en caravana através de arena blanca con el océano como escenario, todo esto montado en un camello. Una actividad en Los Cabos muy exótica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario