miércoles, 29 de mayo de 2013

Corredor Turístico es el lugar ideal para usted



La carretera escénica de 32 kilómetros a lo largo de la costa que se extiende entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, conocido como el Corredor Turístico San José-San Lucas o Corredor Los Cabos, es el sitio de uno de los desarrollos más importantes del país por sus maravillosos hoteles, por sus excelentes campos de golf considerados de los mejores a nivel mundial, por su pesca deportiva y por sus hermosas playas. 


Ubicado dentro de un espectacular paisaje desértico virgen, donde podrá alejarse de todo, pero al mismo tiempo, muy cerca de todos los lujos que usted desea en sus vacaciones. El Corredor Turístico es el lugar ideal para usted si busca exclusividad y la mayor sofisticación pero sin deterioro del contacto y disfrute de la naturaleza. 

El Corredor Los Cabos es un área de increíbles paisajes desérticos y playas, un lugar donde el desierto pareciera desaparecer bajo el mar y donde las espectaculares puestas del sol son inolvidables. 

Hay una gran variedad de actividades acuáticas disponibles en el área:

La pesca deportiva es muy popular ya que el mar de Cortés es mundialmente reconocido como la capital indiscutible para la captura de peces de pico : marlín (negro, azul y rayado), pez vela, pez espada, mahi mahu y cola amarilla. 

El área también es reconocida y preferida para la práctica del buceo por las cascadas de arena y las colonias de coral negro y la fauna marina que habitan las profundidades. La playas a todo lo largo del corredor son perfectas para nadar, practicar esnórquel, navegar y surfear. 

Durante el invierno, podrá ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, apareamiento y alumbramiento de la ballena gris. 

Hoy por hoy, Los Cabos tiene algo que ofrecer a todo el mundo: buceo, pesca, deportes acuáticos, golf, vida nocturna, hoteles y restaurantes de clase mundial, vistas y lugares espectaculares y sin duda, el corredor Los Cabos es el área de mayor desarrollo en la península de Baja California y quizás en todo México, no puede perderse esta mezcla única de naturaleza y sofisticación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario