viernes, 28 de junio de 2013

Viaje a Cabo San Lucas, México.

Cabo San Lucas tiene un clima subtropical seco, con clima cálido todo el año. Los meses de verano que van de mayo a octubre son los más calurosos y con un poco de lluvia, así como ocasionales tormentas y huracanes, mientras que durante los meses de invierno que van de diciembre y enero, las temperaturas pueden, ocasionalmente, caer por debajo de los 20 grados centígrados, pero hay más sol. 
La mejor manera de viajar a Cabo San Lucas es por avión. Hay un aeropuerto internacional con vuelos a Cabo San Lucas desde muchas partes de Norteamérica. También puede llegar a Cabo en crucero, en autobús o en su propio yate, avión privado o auto. 

Los restaurantes en Cabo San Lucas ofrecen cocina mexicana e internacional, en los que se puede degustar tanto una fina cena de nivel mundial como comida chatarra. La vida nocturna en Cabo San Lucas es famosa y la ciudad se ha convertido en el destino favorito de las vacaciones de primavera al acoger a muchos jóvenes turistas durante los meses de marzo y abril. El inglés se habla mucho en las zonas turísticas de la ciudad. Cabo San Lucas es generalmente un destino seguro de viaje.

Cabo del Este es reconocido a nivel mundial como la Capital Mundial del Marlín, ya que su principal atractivo es la pesca deportiva.

Las playas de Los Cabos ostentan un peculiar romanticismo, particularmente al observar “El Arco”, una monumental formación rocosa esculpida por el mar símbolo característico de este destino y declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se juntan las aguas del Pacífico y del Mar de Cortés.

Los Cabos también es un destino atractivo durante el invierno, ya que es protagonista de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris, en Bahía Magdalena a 400 kilómetros de Los Cabos.

En los alrededores de Los Cabos, se pueden encontrar magníficos lugares para explorar y conocer el entorno natural que identifica a la región de la Península de Baja California, como la población de Todos Santos, la Misión de Nuestra Señora del Pilar, las poblaciones de Los Barriles y Buenavista, La Playita (lugar famoso por sus guisos con camarones y el pescado de primer nivel), el Monumento al Trópico de Cáncer, el Museo de la Ballena, La Paz (cantal del estado) y la Isla Espíritu Santo, entre otros.

jueves, 13 de junio de 2013

Cabalgatas en Cabo San Lucas

En Cabo San lucas podrás encontrar diferentes actividades una de ellas son las cabalgatas que te ofrecen la  alternativa a los ya típicos y tradicionales tours que se organizan en barco por Cabo Pulmo.

Si te gusta montar a caballo o tienes curiosidad por probarlo por primera vez en Cabo Pulmo, podras disfrutar de un increíble tour en el que vas a ir acompañado de un guía especializado que te acompañará en todo momento supervisando por tu seguridad.

 Durante 3 horas se cabalga por las montañas aledañas al parque nacional de Cabo Pulmo, disfrutando desde los desfiladeros de las vistas espectaculares de la playa, contemplando paisajes donde la montaña, el mar y el desierto se funden en uno sólo.